Señalización de Ruta Ecuestre Durangaldea

Hemos realizado la señalización de la ruta ecuestre Durangaldea para Urkiola Elkatea. La ruta tiene como punto de partida y llegada en Amorebieta, con 88 km de recorrido alrededor de la comarca adentrándose por el Parque Natural de Urkiola y sus alrededores por entornos naturales que merece la pena visitar, siendo una gran oportunidad para los amantes de la hípica.

Urkiola Elkartea se puso en contacto con nosotros para la realización del proyecto y ejecución de la ruta ecuestre por Durangaldea con unas ideas claras sobre el tipo de señales que querían. Como veis en las fotos, se trata de señales direccionales y balizas señalizadoras que guían a las personas que hacen el recorrido a caballo, definiendo el recorrido e informando sobre los distintos servicios que van a encontrarse en el mismo.

Si os interesa, os recomendamos leer un artículo de EL CORREO en el que Juan Mari Totorika de la Asociación de Desarrollo Rural de Urkiola explica las razones por las que han hecho este proyecto dentro de su objetivo de dinamizar el turismo en la comarca y los pasos que han dado para conseguirlo.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101030/duranguesado/turismo-ecuestre-ampliara-oferta-20101030.html

También os recomendamos visitar la página de Urkiola Elkartea: www.durangaldea.eu en el que tenéis mucha información de la comarca de  durangualdea, por cierto, nuestra comarca, a la que os invitamos a visitar, ahora si queréis también a caballo.

Leave a Reply