Porches en Agroturismo

Os presentamos uno de los últimos trabajos que acabamos de hacer: dos porches en agroturismo Garai en Orozko (Bizkaia) junto al Parque Natural del Gorbea.

Los porches se han colocado adosados a  dos caseríos rehabilitados, con un diseño que se integra en la edificación y sus líneas tradicionales, también se eligió una cubierta con teja cerámica similar a la ya existente y unos poyales de piedra arenisca. La madera previamente tratada en autoclave, se ha pintado para mantener la estética que se pretendía.

Los porches aportan un espacio útil donde disfrutar del entorno privilegiado en el que se encuentra y de la paz que se respira.

La instalación en obra se ha realizado, según lo previsto, en dos semanas, ya que todas las piezas se han mecanizado previamente en PROTEC, en máquina de control numérico, según los croquis elaborados en colaboración con nuestro cliente. Esto ha permitido un montaje rápido en el que se han cuidado los acabados y los detalles.

Para más información y reservas en Agroturismo Garai, podéis visitar la página de Nekatur (Nekazal Turismo Elkartea – Asociación Nekazalturismoa, Agriturismos y Casas Rurales de Euskadi) www.nekatur.net/garai

Esperamos que os guste el resultado de nuestro trabajo y os animéis a disfrutar de Agroturismos y Casas Rurales de nuestro entorno