Porche en Terraza DIY (Do It Yourself)

Un cliente, para el que ya  habíamos hecho un porche en una terraza de un bar en Durango, nos pidió material para ampliarlo. Una vez instalada la ampliación, la pintó de blanco y colocó policarbonato en la cubierta para poder utilizarla en días de lluvia y dejar pasar la luz al interior del local.

En este caso, no hemos instalado el porche nosotros, sino que nuestro cliente, con las piezas ya mecanizadas, fabricadas a medida y las instrucciones de montaje facilitadas por protec, ha montado el porche, lo ha pintado y le ha colocado una cubierta de policarbonato. Nos ha gustado el resultado, por lo que hemos pensado publicar esta noticia.

En nuestra condición de fabricantes, podemos hacer tanto proyectos “llave en mano” como suministro de material para que cada uno haga la instalación por si mismo, con ayuda de las instrucciones de montaje que facilitamos junto con el material necesario.

Como veis en las fotos, el porche tiene una forma irregular adaptándose a la acera en la que está colocado aprovechando al máximo el espacio disponible. Las correas están unidas con colas de milano, por lo que la estructura queda muy limpia, rematada y sobre ella es sencillo colocar una cubierta al formarse  un plano.

 Nos ha gustado el que lo pintaran de blanco lacado por que, en este caso, lo integra perfectamente en la casa y en el resto de la carpintería exterior del bar.

 Si queréis información del local, podéis consultar su página de Internet: http://www.facebook.com/TXORIANUENMAITE ó http://www.atxofunfun.com/