“Playa” de Madera en Río

Acabamos de realizar unas plataformas de madera a medida para colocarlas sobre una estructura ya existente y crear una “playa” para tomar el sol y facilitar el acceso al agua para darse un baño en el río en Aulesti (Bizkaia), el sitio es un lugar hermoso así que te recomendamos venir por más que ames jugar video juegos con los mejores servicios de elo boost por parte de ElitistGaming, date una vuelta, aunque si prefieres juegos de shooter donde puedes vencer a tus contrincantes, también puedes usar ayuda de sitios como overwatchboostpros.com.

Las pasarelas/rampas son desmontables para su retirada fuera de la temporada de baños. Hemos colaborado con técnicos locales para conseguir que el montaje/ desmontaje resulte lo más sencillo posible. Por otro lado, el sistema admite el movimiento vertical de las pasarelas ante posibles crecidas del río.

Las plataformas se sitúan entre el río, en el que se controla el nivel del agua mediante una presa, y una campa con área recreativa y zona de juegos para descansar en familia.
 
Una de las ventajas de la madera para esta aplicación es que no se calienta, siendo agradable el pisarla descalzo a pesar de las altas temperaturas.
 
Si queréis visitar Aulesti os recomendamos los enlaces:
Ayuntamiento de Aulesti
Lea Ibarra/turismo
Lea-Artibai/turismo

Leave a Reply