Info-Point Donostia 2016

Imagen_Play_2

 

Hemos colaborado en la construcción del punto de información de Donostia 2016, capital europea de la cultura. La actuación ha sido financiada por Baskegur , Asociación de la Madera de Euskadi, como forma de promoción de la madera local aprovechando este importante evento.

Donostia – San Sebastián es la capital europea de la cultura de este año 2016, con una amplia programación cultural . Para dar a conocer las actividades programadas se ha instalado un punto de información en Alderdi-Eder, un lugar céntrico, muy transitado tanto por locales como por los turistas que se acercan a la ciudad.

El estudio de arquitectura Zuloark  ha sido el encargado de diseñar y coordinar los trabajos de construcción de este curioso edificio en el que la madera es protagonista. Nosotros hemos sido los encargados de fabricar la madera exterior utilizando en este caso madera de pino radiata de nuestros montes certificada PEFC (gestión forestal sostenible).

Hemos suministrado la madera de las rampas de acceso, con ranurado antideslizante, las gradas y parte del revestimiento exterior, adaptando la configuración de las plataformas que suministramos pre-montadas al diseño realizado por el estudio de arquitectura.

Si tenéis oportunidad, es un buen momento de visitar Donostia y disfrutar de las actividades programadas con motivo de la capitalidad cultural.

Enlaces relacionados:

gipuzkoagaur.com

Baskegur.eus

twitter.com

eklektika.fr

Leave a Reply