Puentes en Parque Europa en Gernika

Hemos fabricado e instalado dos puentes curvos en el parque  de los pueblos de Europa en Gernika. Los puentes se han fabricado a medida para sustituir otros de un diseño similar que estaban deteriorados. Permiten la circulación de las personas que van a pasear por este hermoso parque cruzando los regatos que lo recorren.

Según recoge la página turismo de Euskadi: “El Parque de los Pueblos de Europa fue inaugurado en 1991. Se trata de un hermoso y apacible lugar, ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Está ubicado en Gernika-Lumo, junto a la emblemática Casa de Juntas de la localidad, sede actual de las Juntas Generales de Bizkaia.

 El Parque alberga dos conocidas esculturas: Gure aitaren etxea (La casa de nuestro padre) del artista donostiarra Eduardo Chillida y Large Figure in a Shelter (Gran imagen en su refugio) del artista inglés Henry Moore. Asimismo, los visitantes podrán contemplar el busto de Humboldt.

 También cabe destacar la amplia gama de árboles y arbustos (incluyendo hayas, robles o encinas) y el hermoso estanque que posee el parque.”

 Si queréis más información sobre el parque o sobre Gernika y Urdaibai, os recomendamos los siguientes enlaces:

https://turismo.euskadi.eus

http://www.gernika-lumo.net

https://turismo.euskadi.eus/es/top10

Dejar un comentario