Integrados en la cadena de custodia de productos forestales por el sistema PEFC con lo que nos comprometemos a promover la gestión forestal sostenible (Auditado por AENOR).

Producto protector: WOLMANIT CX-8 de Dr. Wolman (Grupo BASF), compuesto de cobre-HDO y Boro, LIBRE DE CROMO Y ARSÉNICO, con las máximas garantías de durabilidad, seguridad, salubridad y respeto por el medio ambiente.

Proceso de tratamiento rigurosamente controlado por nuestro personal, auditado por organismos externos: AITIM (Sello de calidad Nº 17-06, según su Reglamento) y DR. WOLMAN que ampara nuestra fabricación con una GARANTÍA OFICIAL DE 15 AÑOS contra ataque de hongos e insectos xilófagos.

Sistema de contención de vehículos NATURPROTEC, certificado CE auditado por AENOR Nivel de contención N2 Severidad de Impacto: A Anchura de trabajo: W4 Deflexión dinámica: 1,1 m

Declaración Ambiental de producto DAP o EPD (Envirinmental Product Declaration) Certificada por el EPD System de Environdec del Swedish Environmental Management Council

wolman_CoBrandingLogo_RGB_rd_wcc

Sello 17-06_50

pefc-logo

pantallazocertificado

CE

ENCAB. NATUR PROTEC